lunes, 16 de noviembre de 2015

Facebook ayuda en el atentado de Francia



  La red de Facebook ayuda a sus usuarios para saber si sus contactos esta a salvo del atentado ocurrido el pasado día a través de la aplicacion "Safety check" para todos aquellos residentes en Francia después de la catástrofe que se vivió.

Esta aplicación de Facebook sirve para que todos los amigos o conocidos de paris marquen que se encuentran perfectamente después del atentado ocurrido. Facebook suele usar Safety check en los desastres naturales pero dada esta situación vivida este viernes pasado ha decidido también activarlo. Anteriormente ya lo vimos en el mes de abril tras la situación vivida en el terremoto ocurrido en Nepal Y recientemente en el huracán Patricia el mes de octubre. Redes sociales han aplaudido la iniciativa de Facebook que ha ayudado a familiares y amigos que seres queridos se encuentran en buen estado tras dicho atentado en París, donde de momento hay mas de 120 victimas mortales y 350 heridos gravemente repartidos en distintos centros de salud del estado gales.



Yo pienso que después de este atentado tendría que estar las potencias políticas muy pendientes del trato que estamos dando a gente de esta magnitud ya que no piensan mas que en destruir familias física y mentalmente por que después de lo ocurrido (y no es la primera vez) hay mucho descontrol y siempre aunque se tomen tantas medidas de seguridad aun seguimos recibiendo esta clase de atentados mundialmente. Bueno y ¿vosotros que pensais? ¿creéis que estamos seguros después de ver que aunque se tomen tantas medidas de seguridad y ocurra esto estamos seguros?....


No hay comentarios:

Publicar un comentario